Doctorado Política y Gestión de la Educación Superior / Universidad Nacional de Tres de Febrero

La propuesta de este doctorado se enmarca en la necesidad de analizar las transformaciones operadas en la sociedad del conocimiento que plantean retos inéditos a los sistemas educativos, particularmente a las universidades. A fin de investigar, debatir y dar respuesta a las necesidades y demandas estratégicas de las instituciones universitarias y de educación superior y de sus actores principales, la UNTREF ha puesto en marcha el Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior.

Autoridades, funcionarios, docentes e investigadores de universidades y otras instituciones de educación superior -con particular referencia a los provenientes del ámbito tanto argentino como latinoamericano- encontrarán en este doctorado un importante espacio de formación.

En lo que respecta a la organización académica se prevé el dictado intensivo durante los meses de febrero y julio de cada año y complementariamente en mayo y octubre. El plan de estudios del doctorado está conformado por un conjunto de seminarios obligatorios (que pueden ver en el adjunto) y luego una amplia diversidad de seminarios electivos. La próxima cohorte comenzará en febrero de 2017 y el primer cierre de las postulaciones será el 31 de agosto de 2016.

Si desea acceder a mayor información sobre el doctorado, puede consultar el siguiente documento: Documento Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior.

Publicado por | 22 de junio de 2016 - 18:40 | Actualizado: 22 de junio de 2016 - 18:40 | PDF