CONVOCATORIA INTERNACIONAL

AECID COLOMBIA – Actividad sobre Barreras en la Accesibilidad en las Nuevas Tecnologías

Les informamos de la actividad *Eliminación de Barreras en  la Accesibilidad de las Personas con Discapacidad en las Nuevas Tecnologías*, organizada por la Fundación ONCE para la Solidaridad con Personas Ciegas de América Latina (FOAL) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco de su Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada (PIFTE). La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en *Cartagena de Indias* (Colombia), del *21 al 24 de julio* de 2015.

Esta formación está dirigida a personas vinculadas a la discapacidad visual, con conocimientos en nuevas tecnologías y que puedan trabajar con elementos de software que posibiliten la accesibilidad a la discapacidad visual y por ende al empleo.

La Cooperación Española ofrece a nacionales de Latinoamérica y del Caribe *becas* que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, hasta el próximo 5 de junio, el *formulario on line* en la página web del Centro de Formación (www.aecidcf.org.co), en la programación PIFTE del mes de Julio. Simultáneamente al envío de la inscripción on line, se deberá enviar el *curriculum vitae y  la carta de aval firmada y sellada* por la institución proponente, reflejando la importancia que para esa institución tiene la acción formativa, a Inmaculada Gamero Aguirrre (foaltec@once.es y a inga@once.es).

Publicado por | 20 de mayo de 2015 - 17:40 | Actualizado: 20 de mayo de 2015 - 17:40 | PDF