Información

El Sistema de Posgrado y Educación Permanente se basa en el reconocimiento de los diversos antecedentes fundantes del ámbito de posgrado y en la coyuntura actual que exige la transformación, flexibilización y expansión de los Programas de Posgrado.

El  Sistema permite al estudiante acceder a los distintos niveles formación, avanzar con fluidez y continuidad, adecuando la dedicación a sus posibilidades.

La Facultad cuenta con tres niveles de Programas de Posgrado: Especializaciones, Maestrías y Doctorado. Las Especializaciones de corte profesionalistas, complementan la formación del grado para la inserción en el medio laboral. Estos programas son arancelados.

Las Maestrías y el Doctorado de corte académico se orientan a fortalecer las capacidades del plantel docente de FADU lo cual revierte positvamente en la calidad de la enseñanza de grado, investigación y extensión. Estos programas son gratuitos.