Becas de MOVILIDAD VIRTUAL para la Diplomatura en Políticas de Género y Diversidad Sexual con Perspectiva de Derechos Humanos en UNSAM

Nos complace informar que la Universidad Nacional de San Martín ofrece dos becas de movilidad virtual para la Diplomatura en Políticas de Género y Diversidad Sexual con Perspectiva de Derechos Humanos de la UNSAM, exclusiva para las universidades socias.

Esta iniciativa, de la Escuela EIDAES, busca fomentar la formación y el compromiso con la promoción de la igualdad de género y la diversidad sexual. Creemos que es una oportunidad única para fortalecer las habilidades y conocimientos de sus estudiantes de grado, posgrado, docentes o de sus gestores  en esta área crucial.

¿Qué te ofrece la diplomatura?

• Un análisis profundo de las acciones afirmativas y la vulneración de derechos que enfrentan estos grupos sociales.
  • Una mirada integral sobre los ámbitos de la salud, educación, el espacio público y el ámbito laboral en Argentina y Latinoamérica.
  • Herramientas para comprender la interacción entre el Estado, la sociedad civil y los ámbitos privados en la habilitación u obstaculización de derechos.
  • Un enfoque crítico sobre el rol del Estado en la promulgación de leyes, la instauración de programas de políticas y el cumplimiento de los derechos.

Requisitos para postularse:

• Carta de motivación.
  • CV actualizado.
  • Certificado de vinculación con la universidad (certificado de estudios/contrato o recibo de sueldo).

Formulario para postular a las becas: Aquí

Fecha límite de inscripción: 10 de mayo de 2024.

Consultas a: diplomaturas.idaes@unsam.edu.ar

Más información sobre el diplomado

Publicado por | 6 de mayo de 2024 - 16:12 | Actualizado: 6 de mayo de 2024 - 16:12 | PDF