Conferencia y taller “Evaluación de los aprendizajes” a cargo de la Profesora Alicia Camilloni

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a los docentes de todas las carreras de la Facultad a participar en la conferencia y taller “Evaluación de los aprendizajes”, a cargo de la Profª. Alicia Camilloni.

Conferencia

Modalidades de la evaluación y su relación con los propósitos de la enseñanza y del aprendizaje. Teorías de la evaluación. Evaluación formativa y autoevaluación. Autoevaluación del docente. Evaluación de los aprendizajes y currículo universitario. Clases de aprendizaje y su evaluación. Problemas de la medición de los aprendizajes. Escalas de calificación y regímenes de promoción.

Lunes 29 de octubre, 18:00 a 21:00. Salón de Actos

Taller

Instrumentos de evaluación de los aprendizajes, requisitos, formatos. Pruebas “objetivas”. Introducción al diseño de cuestionarios.

Martes 30 de octubre, 9:00 a 12:00. Salón 20B

Podrán inscribirse a través del formulario disponible  aquí .

Publicado por | 18 de octubre de 2012 - 15:01 | Actualizado: 18 de octubre de 2012 - 16:30 | PDF