Convocatoria N.º 33/19 a Proyectos de Extension y Actividades con el Medio

PRÓRROGA DE CIERRE, por Resolución del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo del día 27/11/19, resolvió prorrogar la fecha de cierre a la convocatoria para el VIERNES 28 de FEBRERO de 2020.

El Consejo de Facultad en su sesión del 24/7/19 resolvió efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA INTERNA N.º 33/19 A PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y ACTIVIDADES EN EL MEDIO, EDICIÓN 2020

Convocatoria interna a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de proyectos de Extensión y Actividades en el Medio. Se podrán presentar proyectos de ejecución anual (10 meses) o semestral (5 meses), financiados con el equivalente a 2 docentes Gº1 con 20 hs. cada uno (durante 10 o 5 meses respectivamente)

Bases-Proyectos de Extensión 2020

REQUISITOS:

MODALIDAD A: Propuestas presentadas por equipos docentes, estudiantes y/o egresados.

Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla, 1 copia impresa y una copia digital de la misma (a través del correo electrónico de Sección Comisiones comision@fadu.edu.uy o en un pendrive*) conteniendo cinco archivos independientes:

1. formulario_Mod A 2019 de inscripción (una copia impresa y una digital).

2. Propuesta de proyecto (ver formato en bases) una copia impresa y una digital.

3. Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo (ver formato en bases) (una copia impresa y una digital)

4. Aval de la propuesta firmado por el/los responsable/s del/los ámbito/s académico/s al que pertenece/n el/los docente/s responsable/s del proyecto (una copia Impresa y una digital)

5. Constancia de cargo del docente responsable, expedida por Sección Personal

MODALIDAD B: Propuestas presentadas por estudiantes.

Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla, 1 copia impresa y una copia digital de la misma (a través del correo electrónico de Sección Comisiones comision@fadu.edu.uy o en un pendrive*) conteniendo los archivos independientes:

ETAPA A Perfil del proyecto

1. Datos de los integrantes y Proyecto (numeral 4, ETAPA A, punto 1, ver bases).

ETAPA B Entrega del proyecto

1. formulario_Mod B 2019 de inscripción (una copia impresa y una digital)

1. Propuesta de proyecto (ver formato en bases) una copia impresa y una digital.

1. Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo (ver formato en bases) una copia impresa y una digital.

1. Currículum Vitae y aval de la propuesta firmado por el docente orientador (una copia impresa y una digital)

* En caso de enviarse por medio de correo electrónico: el mismo deberá enviarse antes de que el postulante se inscriba en ventanilla.

En caso de utilizarse un pendrive: el mismo se le entregará al funcionario que recibe la documentación en ventanilla y se copiará la documentación en el momento.

No se recibirá documentación impresa que no esté acompañada por la copia digital, se recomienda realizar la inscripción con tiempo a fin de poder subsanar cualquier inconveniente técnico.

MODALIDAD A

APERTURA: LUNES 19 DE AGOSTO DE 2019

CIERRE: VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2020

MODALIDAD B

APERTURA: LUNES 19 DE AGOSTO DE 2019

CIERRE ENTREGA DE PERFILES: JUEVES 19 DE SETIEMBRE DE 2019

CIERRE: VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2020

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n entre Br. Artigas y Aparicio Sarabia| Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Litoral Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

viral88

Publicado por | 9 de agosto de 2019 - 14:14 | Actualizado: 13 de marzo de 2024 - 08:53 | PDF