La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | FADU Americana | Feria de emprendedores

15 SET | 10:00 a 19:00 HS | PATIO Y ESTANQUE | FADU

El evento tendrá lugar el día domingo 15 de setiembre en la FADU de 10 a 19hs.

¿QUE ES?

Se trata de un evento organizado por el Centro de Estudiantes (CEDA) para compartir cualquier acto artístico. Se contará con música en vivo, barras de comida y bebidas, stands de ventas, mucha diversión y buena vibra.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

¡TODOS! Si tenés algo para vender tanto sea ropa como productos de tu propia elaboración, etc. puedes inscribirte.
Se aceptarán vender todo tipo de productos menos alimentos y bebidas que puedan consumirse en el momento del evento.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada stand colaborará el día del evento con el monto que le parezca adecuado y acorde según opciones propuestas por el CEDA. Las ganancias de las ventas de cada uno de los vendedores será pura y exclusivamente de cada vendedor no teniendo que abonar ninguna comisión extra aparte de la colaboración anteriormente citada.

Si estas interesado en tener tu stand o conoces a alguien que lo esté, comunícate mediante mensaje privado por instagram “faduamericana” o por mail a faduamericana@gmail.com.

También por parte del CEDA habrá una barra con venta de comida y bebidas.

TODAS las ganancias obtenidas por parte del CEDA (colaboraciones y venta de la barra) serán volcadas en el sistema de becas de trabajo que se otorgan a estudiantes de la facultad.

También habrá shows artísticos los cuales serán llevados a cabo en el atrio del estanque.

Evento cuidado, libre de acoso y todo tipo de discriminación.

En caso de lluvia el evento se suspende hasta nuevo aviso.

LOS ESPERAMOS!

Fecha:
15 de septiembre de 2019
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay