La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA | “Paisaje, geografía y ciudad. Parques del Río Medellín” de Sebastián Monsalve

12 SET | 19 HS | Museo Nacional de Artes Visuales

El Instituto de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en el marco de la celebración de sus 60 años invita a la conferencia:
“Paisaje, geografía y ciudad. Parques del Río Medellín” de Sebastián Monsalve

Sebastián Monsalve
Arquitecto y maestrando en Arquitectura de la Modernidad (Universidad Nacional de Colombia). Curso “Climate Resilient Architecture: new Approaches to Design with Materials”  (Hardvard University Graduate School of Design). Co-fundador de la Oficina L A T I T U D taller de arquitectura y ciudad y fundador de la oficina C A U C E de arquitectura del paisaje. Ganador II Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje con el “Parque Botánico Río Medellín”. Reconocido y premiado por sus obras y proyectos en el ámbito paisajístico y ambiental.

Organiza: Instituto de Diseño, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo FADU, Universidad de la República
Apoyan: FADU, CSIC, Licenciatura en Diseño de Paisaje CURE, Udelar; Museo Nacional de Artes Visuales MEC

Fecha:
12 de septiembre de 2019
Hora:
Categoría del Evento:

MNAV

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay