La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA | Concurso de ideas Vivir en la ciudad.Vivienda en el Uruguay urbano. FADU-DINAVI

12 SET 19:00 a 21hs | SALÓN DE ACTOS | SEDE CENTRAL | FADU

En el marco del concurso se desarrollaran  dos conferencias por parte de los jurados internacionales invitados:

19:00-19:45:
DRA. ARQ. OLIVIA DE OLIVEIRA
Miembro representante internacional por Brasil y Suiza. Arquitecta asociada en Butikofer de Oliveira Vernay Sarl Architectes. Profesora e investigadora invitada en la Universidad Federal de Bahía. Colabora con la Escuela Politécnica Federal de Lausana.

19:45 – Pausa con café

20:00-21:00:
DIPL. ING. ARQ. MARKUS VOGL
Miembro representante internacional por Alemania y Argentina. Director Cátedra Walter Gropius DAAD, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Universidad de Buenos Aires). Profesor asociado en el Instituto de Urbanismo de la Universidad de Stuttgart.

Fecha:
12 de septiembre de 2019
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay