La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA | Conversaciones extraORILLAS con Mediomundo Arquitectos

31 MAY | 10:30 HS | PLATAFORMA ZOOM

El taller Berio invita a la clase abierta a cargo de MEDIOMUNDO ARQUITECTOS.

MEDIOMUNDO arquitectos

Estudio de arquitectura dedicado a la producción de proyectos de arquitectura e innovación.
Marta Pelegrín y Fernando Pérez lideran un equipo con una amplia experiencia internacional en diseño y gestión de proyectos. El estudio se enfoca tanto en proyectos a gran escala, como planes maestros urbanos y proyectos residenciales, educativos, culturales y diseño de espacios públicos, así como en el diseño y gestión de exposiciones, diseño de interiores y productos, tanto en obras de relevancia patrimonial como en nueva obra.
La coherencia de su trabajo se basa en una forma distintiva que se apoya en la interacción de la práctica profesional, la investigación y la enseñanza, participando en equipos más amplios que enriquecen constantemente su trabajo. Su enfoque es cooperativo, práctico y basado en el pensamiento lateral.
Cada proyecto de arquitectura se desarrolla a partir de la búsqueda de una solución específica, con los clientes y la sociedad como puntos de referencia esenciales. La propuesta sobre el programa, el contexto, el presupuesto y las limitaciones de tiempo son su principal preocupación para la producción de la arquitectura.

Marta Pelegrín es también
2006-2019 Profesor Asociado de la Escuela de Arquitectura, Universidad de Sevilla y Málaga.
2017-2018 Profesor Adjunto en Nueva York. Universidad de San Juan, Campus de Sevilla.
2010-2019 Profesor del Máster en Arquitectura y Ciudad Sostenible, Universidad de Sevilla, y en Energías Renovables: Arquitectura y Urbanismo, Universidad Internacional de Andalucía.
2006-2018 Profesor y coordinador de Cátedra Blanca-CEMEX Internacional

Fernando Pérez es también
2015-2015 Profesor Asociado en la Escuela de Arquitectura, Sevilla.
1999-2001 Profesor Asociado en la Escuela de Arquitectura, FADU, Montevideo, Uruguay.

Contacto: www.mediomundo.es

ID Zoom: 868 1528 4737

Fecha:
31 de mayo de 2021
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay