PRESENTACIÓN DEL PREMIO JULIO VILAMAJÓ “Excelencia en creación de conocimiento en Arquitectura y Diseño. Aportes originales desde la reflexión y la práctica”

El próximo viernes 14 de setiembre el Decano de Facultad Gustavo Scheps presentará el Premio Julio Vilamajó a la Excelencia en creación de conocimiento en Arquitectura y Diseño. Aportes originales desde la reflexión y la práctica.

Será en el salón de actos de Facultad, a las 12:00 hs.

El Premio Julio Vilamajó a la Excelencia en Creación de Conocimiento en Arquitectura y Diseño es una convocatoria abierta a la presentación de aportes originales desde la reflexión y la práctica de la Arquitectura y el Diseño, con independencia de la escala y naturaleza del objeto de estudio o intervención involucrado. Los autores del trabajo distinguido con el Gran Premio Julio Vilamajó a la Excelencia en Creación de Conocimiento en Arquitectura y Diseño tendrán la oportunidad de elaborar la publicación del mismo en el espacio del estudio del maestro en su casa propia, hoy Museo Casa Vilamajó.

Apertura: 14 de setiembre de 2012
Cierre: 16 de noviembre de 2012

Vea aquí las bases:

Consultas: desde el 14 de setiembre al 5 de octubre de 2012, en premiovilamajo@fadu.edu.uy

Patrocinio: Santander Universidades
MUSEO CASA VILAMAJÓ
FACULTAD DE ARQUITECTURA
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA URUGUAY

Publicado por | 13 de septiembre de 2012 - 16:28 | Actualizado: 26 de septiembre de 2012 - 09:41 | [pdf]PDF[/pdf]