Convocatorias Investigación FADU

LLAMADO INTERNO A PROYECTOS DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN 2018
Cierre: 25 de setiembre de 2017. Llamado interno a proyectos de iniciación a la investigación destinado a docentes Gº1, Gº2, Estudiantes Colaboradores Honorarios y Colaboradores Docentes Honorarios, que no tengan dotación horaria asignada a actividades de investigación (se financiarán hasta 4 proyectos). Se ejecutan en los años pares. El Llamado se realiza en año impar.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla en Sección Comisiones.

CIERRE: Viernes 25 de setiembre de 2017

Retiro de bases y formularios aquí.

+INFOinvestigacion@fadu.edu.uy

Proyectos seleccionados en ediciones anteriores.

CONVOCATORIA TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN.

El Servicio de Investigación y Extensión y la Comisión Asesora de Investigación convocan a la comunidad académica a presentar trabajos desarrollados en los últimos 5 años, para integrar el repositorio de trabajos de investigación de FADU.

La información recibida se integrará a la plataforma de trabajos de investigación FADU, y formará parte de una exposición colectiva y de un evento de reflexión “Investigando en FADU” que tendrá lugar en el mes de octubre.

Los proyectos que deseen participar, deberán enviar antes del 15 de setiembre de 2017 la información solicitada en la ficha adjunta al mail investigacion@fadu.edu.uy

YO SOY EFI. LLAMADO DE AUTO-IDENTIFICACIÓN COMO ESPACIOS DE FORMACIÓN INTEGRAL 2016
Cerrado.
El llamado pretende, a partir de la identificación de los Espacios de Formación Integral desarrollados desde la FADU, orientar los esfuerzos para apoyar el desarrollo, difusión y promoción de los mismos.
El Servicio de Investigación y Extensión (SIE) promoverá la articulación con otros espacios universitarios, tanto de FADU como a nivel central, profundizando la integralidad.
Bases y formulario 2016           FORMULARIO EDITABLE

PREMIO JULIO VILAMAJÓ. Excelencia en creación de conocimiento en arquitectura y diseño. Aportes originales desde la reflexion y la práctica
Cerrado.  El Premio Vilamajó se orienta a consolidar y difundir las actividades de creación de conocimiento en el campo de la Arquitectura y el Diseño. Integrados a las Artes y Ciencias del Hábitat, la Arquitectura y el Diseño intervienen con protagonismo en las diversas escalas en que se construye el espacio de la convivencia, entendido como la matriz física donde se forja la cultura histórica y se concreta la interfaz hombre-naturaleza.

LLAMADO INTERNO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2017.
Cerrado.

Llamado interno a proyectos de investigación destinado a docentes que no tengan ninguna dotación horaria asignada a actividades de investigación.
El llamado está destinado a docentes de Facultad de Arquitectura que no tengan ninguna dotación horaria asignada a actividades de investigación. Cada docente podrá presentar como responsable una sola propuesta cuya ejecución podrá ser individual o en equipo. Él o los responsables de la propuesta deben ser docentes de Facultad. Cada proyecto tendrá un monto máximo equivalente a la remuneración de un docente Gº3, 20 hs semanales durante 10 meses y un docente Gº1, 10 hs semanales, durante 8 meses.

Proyectos seleccionados en ediciones anteriores.

JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN LA FACULTAD DE ARQUITECTURA

Farq

Publicado por | 30 de mayo de 2012 - 10:19 | Actualizado: 2 de agosto de 2017 - 11:53 | PDF