Plan de Estudios de la Licenciatura en Diseño Industrial

En su sesión del 18 de diciembre el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó la propuesta de Plan de Estudios de la Licenciatura en Diseño Industrial que hiciera llegar el Consejo de la Facultad de Arquitectura.

Esto constituye un importante avance en el proceso de consolidación de la Escuela Universitaria Centro de Diseño dentro del marco de la Universidad de la República, un aporte significativo al proceso de diversificación de la oferta de formaciones de grado del sistema educativo público en el área de la Arquitectura y el Diseño y un estimulante desafío a pensar en nuevas y mejores interacciones entre ellas.

Descargue aquí el Plan de Estudios.

Publicado por | 26 de diciembre de 2012 - 17:58 | Actualizado: 2 de mayo de 2013 - 18:05 | [pdf]PDF[/pdf]

2 respuestas a Plan de Estudios de la Licenciatura en Diseño Industrial

1. Stella a dicho en enero 2, 2013

Buenas noches! Deseo realizar la pre-inscripción a la Licenciatura en Diseño Industrial, soy egresada de la UDELAR por lo que entiendo que la inscripción la debo realizar en el ítem 3. Al momento de solicitar día y hora hay una nota que dice “al día y hora elegidos sólo puede mantener dos materias previas de secundaria o UTU”, por lo que consulto si es allí donde debo inscribirme ya que por lo que dicen los requisitos debo presentar título y escolaridad.
    Muchas gracias