Convocatoria: Publicación de extensión en la Facultad de Arquitectura

La Comisión Asesora de Extensión y el Servicio de Investigación y Extensión de la Facultad de Arquitectura convocan a todos los estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Arquitectura a presentar artículos y proyectos para ser incluidos en una publicación que dé cuenta de la Extensión y las actividades en el medio realizadas por docentes y estudiantes de todas las carreras que integran la Facultad de Arquitectura. Se pretende así, la generación de un espacio para la difusión de actividades concretas a través de la presentación de artículos y de textos analíticos sobre el tema. El objetivo es lograr la difusión de las actividades de Extensión y la creación de un producto de calidad académica.

Descargue aquí las bases

Plazo: 6 de agosto

Publicado por | 2 de agosto de 2012 - 04:58 | Actualizado: 8 de agosto de 2012 - 08:59 | [pdf]PDF[/pdf]