CONVOCATORIA: PROYECTATE

PROYECTATE es una forma de mostrar la caja negra de tu proyecto… dispositivo que registra la actividad de los instrumentos y las conversaciones en la cabina.

PROYECTATE es una muestra de lo que no se muestra en el cartón de entrega.
PROYECTATE no tiene taller, son todos los talleres al mismo tiempo.
PROYECTATE tiene expresión y contenidos libres.
PROYECTATE es la sumatoria de videos tipo “upload”, que muestran “tras bambalinas” de los procesos de creativos.

PROYECTATE, propone visualizar y difundir el proceso de aprendizaje en nuestra facultad, el tras bambalinas del proceso de entrega de los cursos.

Se convoca a estudiantes de todas las carreras, a presentar videos de duración de no mas de 3min., pudiendo ser registrados de forma libre (webcam, cámara fotográfica,  filmadora, celular, etc.). Los videos formarán parte de una exposición a inaugurarse en el patio en la noche de fallos, permaneciendo luego en la Facultad.

La exposición pretende mediante el audiovisual, resaltar el proceso de estudio, el aprendizaje, los procesos creativos y su forma, mas allá del producto de entrega de un curso, posibilitando reflexionar sobre las diferentes formas que toma este proceso.

Los estudiantes que deseen presentarse se deberán registrar y colgar su video en www.fadu.edu.uy/proyectate, página que estará habilitada a partir del miércoles 28 de noviembre.

El plazo para la recepción de trabajos es el dia 7 de diciembre de 2012.

Invitan: CEDA + CEDICDI + Comisión Cultura FARQ

Publicado por | 20 de noviembre de 2012 - 14:00 | Actualizado: 26 de noviembre de 2012 - 19:02 | [pdf]PDF[/pdf]