COLOQUIOS CON ARQUITECTOS: GONZALO RODRÍGUEZ OROZCO

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente invita a participar del tercer evento del ciclo Coloquios con Arquitectos en el que conversaremos con Gonzalo Rodríguez Orozco. Se realizará el jueves 29 de noviembre a las 11 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura y contará con la participación de Iván Arcos y Gustavo Scheps. Es de acceso libre y está dirigido a estudiantes, egresados y a todos los interesados en establecer un diálogo acerca de los prototipos de arquitectura escolar realizados por el arquitecto invitado en el marco del MTOP y las más singulares obras de Estudio Cinco.

Publicado por | 26 de noviembre de 2012 - 15:20 | Actualizado: 29 de noviembre de 2012 - 11:47 | [pdf]PDF[/pdf]