Conferencia: «La ciudad y su gente, un paisaje cultural», Arq. Carlos Moreno

Se invita a la Conferencia del arquitecto Carlos Moreno, titulada «La ciudad y su gente, un paisaje cultural». La misma se realizará este viernes 31 de agosto a las 12:00 hs. en el Salón 20C.

Carlos Moreno, es Arq. UBA, Vocal de la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Sitios Históricos de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación (Argentina), Docente de posgrado de la UBA (Paisaje Rural en Paisajismo e Historia de la Vivienda en Historia y Crítica), Postgrados Universidad de Mar del Plata y FLACSO, Cátedra UNESCO. Investigador. Autor de publicaciones y participante en medios de difusión del patrimonio cultural. Miembro de ICOMOS Argentina y del Instituto de Investigaciones de la Manzana de las Luces de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicado por | 28 de agosto de 2012 - 16:43 | Actualizado: 4 de septiembre de 2012 - 17:36 | PDF