DePAU | Talleres de Arquitectura y Urbanismo

El taller es el espacio principal de la enseñanza del proyecto. Es el ámbito de exploración, reflexión y creación en tanto teoría y práctica. Constituye un espacio distintivo y estratégico para la enseñanza de la Arquitectura, y un formato singular en el contexto de la enseñanza toda. Es también un lugar de interacción social y de encuentro inter generacional —de docentes y estudiantes—, un lugar insustituible para nuestra formación disciplinar.
En nuestra Facultad, los Talleres de Proyecto, actúan en la modalidad de cátedra múltiple, lo cual supone una diversidad de aproximaciones que enriquecen la enseñanza del Proyecto. Los Talleres integran el Departamento de Proyecto de Arquitectura y Urbanismo (DEPAU) desde eñ año 2021. Este no solo realiza actividades transversales entre talleres, sino que también promueve la investigación y gestiona la participación de la Facultad en el exterior, a través de concursos internacionales de proyectos de estudiantes con resultados destacados en numerosas oportunidades.

TALLER APOLO

tallervelazquez.fadu@gmail.com

Programas Cursos 2022

gina de Entregas 2021