Nueva publicación FARQ: «Arquitectura, ciudad y geografía» de Paulo Mendes da Rocha

El próximo miércoles 5 de setiembre, durante la Conferencia Inaugural del semestre académico que dictará Gui Bonsiepe, se presentará la tercera entrega de la colección Conferencias.
La colección Conferencias recoge disertaciones relevantespronunciadas en nuestra Facultad, amplificando las palabras para compartirlas con una platea cada vez más vasta en el tiempo y la distancia.
En marzo pasado se editaron los dos primeros títulos, con las conferencias inaugurales de los dos semestres académicos de 2011. Es el turno ahora de presentar la conferencia dictada por Paulo Mendes da Rocha en marzo de 2012.

colección conferencias 1, 2 y 3

Promoción especial Colección Conferencias:

Feria del libro FARQ que tiene lugar del 3 al 14 de setiembre en la Librería del Ceda, las publicaciones de la Colección Conferencias se venden a $70 cada una (precio normal $80).
A partir del miércoles 5, el pack de las 3 publicaciones a $150.

1. José María de Lapuerta, «Inventando en sus casas. Casas de maestros»
  2. Norberto Chaves, «Arquitectura y diseño: fronteras y solapamientos»
  3. Paulo Mendes da Rocha, «Arquitectura, ciudad y geografía»

Publicado por | 4 de septiembre de 2012 - 16:04 | Actualizado: 19 de febrero de 2013 - 11:24 | PDF