Red

 

La Facultad se puso como objetivo en 2010, consolidar y potenciar una red de trabajo sostenida en el tiempo entorno a actividades de extensión en la Facultad de Arquitectura en conjunto con el medio cultural, partiendo de actividades y experiencia acumulada en dicho sentido.

Extensión como investigación aplicada al medio. El laboratorio de investigación, para muchos campos, debería transformarse en el mundo real. Operar sobre variables reales, dejando de recrear o simular una situación para estudiarla o transformarla, actúa sobre la misma provocando transformación en el proceso de estudio.

Una de las estrategias en este sentido, es la conformación de una red de extensión on line, a partir del revelamiento de las experiencias que se desarrollan en farq. Una vez terminada la etapa de relevamiento primario, se conformará una base de datos, una red de extensión, en continuo proceso de actualizacion, donde  convivan las practicas actuales y las anteriores de extensión y se potencien entre ellas para mayor provecho de todos.

Relevamiento de  Extensión. Facultad de Arquitectura.

Inscripción / Formulario

Publicado por | 18 de mayo de 2012 - 16:55 | Actualizado: 18 de febrero de 2016 - 11:11 | PDF