Convocatoria a la Autoidentificacion de Carreras Compartidas, Tecnicaturas y Posgrados Interdisciplinarios de la Udelar

El Espacio Interdisciplinario (EI) de la UdelaR comunica que se abre la convocatoria a la Autoidentificación de Carreras compartidas, tecnicaturas y posgrados interdisciplinarios de la Universidad de la República.
EI considera prioritario conocer detalladamente estos programas, por lo que la presente convocatoria persigue dos objetivos principales: por un lado, recabar información acerca de los programas académicos interdisciplinarios de UdelaR, y, por otro lado, colaborar a su visibilidad e interacción con otros colectivos. Se espera en este sentido que la información recabada colabore a identificar dichos grupos y evaluar los programas específicos a ser implementados a futuro por el Espacio Interdisciplinario.

Para la caracterización de estos programas de enseñanza se elaboró un cuestionario que procura información acerca de un número acotado de atributos: nombre e identidad, formas de financiamiento, principales vinculaciones académicas y no académicas y problemas que enfrenta.

vencimiento 18 de marzo

EI EI alienta especialmente a presentarse a todas las carreras compartidas, tecnicaturas y posgrados interdisciplinarios de la UdelaR.

Por cualquier duda o comentario, contactarse a: consultas@ei.udelar.edu.uy

Publicado por | 29 de febrero de 2012 - 14:37 | Actualizado: 1 de marzo de 2012 - 14:19 | PDF