CONVOCATORIA 2017 DEL PREMIO ARQUISUR DE EXTENSIÓN

CONVOCATORIA 2017 DEL PREMIO ARQUISUR DE  EXTENSIÓN

“El saber proyectual. Sus lógicas, procesos y estrategias”

El XXXVI ENCUENTRO y XXI CONGRESO ARQUISUR 2017 tendrá lugar del 6 al 8 del setiembre en San Juan, Argentina (FAUD-UNSJ). En este marco, se abren en FADU las convocatorias internas para seleccionar los trabajos que se enviarán a los Premios de Investigación y Extensión de Arquisur.

CONVOCATORIA
El concurso premia el desarrollo de los Proyectos de Extensión, que contemplen el conjunto de acciones planificadas destinadas a producir y desarrollar las transferencias al medio de los conocimientos científicos, tecnológicos y culturales disponibles en las Universidades, como sistema de retroalimentación de la actividad académica.

A los efectos de enmarcar las propuestas, se ha definido la Extensión como aquella actividad intrínseca de la Universidad que apunta a desarrollar, fortalecer y sistematizar desde el punto de vista académico su vínculo con el medio.

PARTICIPANTES
Se podrán presentar proyectos en ejecución o ejecutados con una antigüedad menor a tres (3) años, y cuyo impacto pueda ser verificado. Podrán presentarse proyectos llevados a cabo por equipos interdisciplinarios, que podrán estar constituidos por alumnos, docentes, graduados, con el fin de permitir la integración, articulación y fortalecimiento de las distintas áreas disciplinares de las Universidades. No obstante también podrán presentarse proyectos disciplinarios, y en todos los casos los proyectos deberán haber sido formalmente acreditados por la Unidad Académica respectiva.

Aclaración:
El conjunto de proyectos a ser considerados para la selección del envío a Arquisur 2017, estará conformado por los proyectos participantes de la presente convocatoria, y los proyectos financiados en la última edición del Llamado interno de Proyectos de Extensión.
Los equipos responsables podrán ser contactados por la Comisión de Extensión para realizar las reformulaciones o adaptaciones correspondientes a las condiciones de envío.

CIERRE EN FADU: 19 de Junio

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar vía mail a extension@fadu.edu.uy toda la documentación solicitada en las bases.

BASES: PREMIO ARQUISUR EXTENSION 2017

No se aceptarán propuestas presentadas fuera de plazo.

Primera circular ARQUISUR 2017

MÁS INFO: ARQUISUR

CONSULTAS: extension@fadu.edu.uy

Publicado por | 18 de mayo de 2017 - 11:15 | Actualizado: 2 de agosto de 2017 - 14:08 | PDF