Convocatoria Premio ARQUISUR de EXTENSIÓN

Convocatoria Premio ARQUISUR de EXTENSIÓN

HABITAT SUSTENTABLE
EXPERIENCIAS LATINOAMERICANAS EN ARQUITECTURA, CONSTRUCCION Y CIUDAD

 

CONVOCATORIA
El concurso premia el desarrollo de los Proyectos de Extensión, que contemplen el conjunto de acciones planificadas destinadas a producir y desarrollar las transferencias al medio de los conocimientos científicos, tecnológicos y culturales disponibles en las Universidades, como sistema de retroalimentación de la actividad académica.

ARQUISUR ha definido la Extensión como aquella actividad intrínseca de la Universidad que apunta a desarrollar, fortalecer y sistematizar desde el punto de vista académico su vínculo con el medio.

PARTICIPANTES
Se podrán presentar proyectos en ejecución o ejecutados con una antigüedad menor a tres (3) años, y cuyo impacto pueda ser verificado. Podrán presentarse proyectos llevados a cabo por equipos interdisciplinarios, que podrán estar constituidos por alumnos, docentes, graduados, con el fin de permitir la integración, articulación y fortalecimiento de las distintas áreas disciplinares de las Universidades. No obstante también podrán presentarse proyectos disciplinarios, y en todos los casos los proyectos deberán haber sido formalmente acreditados por la Unidad Académica respectiva.

Apertura en FADU: Martes 21 de junio de 2016
Cierre en FADU: Miércoles 13 de julio de 2016

 

REAPERTURA DEL LLAMADO

APERTURA EN FADU: MARTES 02 DE AGOSTO DE 2016
CIERRE EN FADU: LUNES 08 DE AGOSTO DE 2016

Ver bases y requisitos para la postulación

 

Publicado por | 30 de junio de 2016 - 16:31 | Actualizado: 2 de diciembre de 2016 - 12:58 | PDF