VACUSOFT: Carné electrónico de vacunas

Damos difusión al proyecto Vacusoft, declarado de interés institucional de la Facultad de Arquitectura de la Udelar y la Escuela Universitaria Centro de Diseño.

Imágenes integradas 2

Carné electrónico de vacunas

implica el registro en tiempo real de todas las vacunas y en toda la población del Uruguay comprendiendo las vacunas indicadas en el esquema obligatorio de vacunación así como las complementarias (Vacuna de la gripe, HPV, Sarampión) incluyendo a todos los habitantes del territorio nacional, tanto orientales como extranjeros.

Ministerio de Salud PúblicaAMSURPLEKA

Nº 6/14

LA COMISIÓN DIRECTIVA PROVISORIA DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA CENTRO DE DISEÑO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA – UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA – EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 20 DE MARZO DE 2014, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Resolución Nº 11. – 1º Tomar conocimiento de la resolución Nº 13 de fecha 12.03.2014 del Consejo de la Facultad de Arquitectura referente a: “(Exp. Nº 031130-000205-14) (Dist. N° 74/14) Declarar de interés institucional y académico el Proyecto de Diseño Industrial “Universalización del Registro Nominal de Vacunaciones denominado “VACUSOFT”, fase II”, elevada por el D.I. Gastón Rodríguez, de la Fundación AMSUD, Pleka Ltda y Sanofi Pasteur en el marco del Programa de Cooperación Científica entre Instituciones Académicas de países de América del Sur y el Instituto Pasteur de París, Francia. (9 en 9)”, solicitado por esta Comisión Directiva resolución Nº 12 de fecha 12.12.2013.

Notifíquese a los involucrados.
Dar la más amplia difusión.
(5 en 5)

Publicado por | 3 de abril de 2014 - 14:00 | Actualizado: 3 de abril de 2014 - 14:00 | PDF