Tocó Venir 2015: suspensión de clases de primer año desde las 16 hs

La UDELAR le da la bienvenida a la generación de ingreso con stands informativos, espectáculos artísticos, y en el cierre la participación de: Plagio, Milongas Extremas, Pa´entrar en calor y Marama. Entrada libre.

La edición 2015 de Tocó Venir será este jueves 9 de abril desde las 16 horas en la explanada de la Udelar.

Por resolución del Decano de la Facultad de Arquitectura, a sugerencia del Consejo Directivo Central y a los efectos de hacer posible la participación de los estudiantes de la generación 2015 en la actividad central “Tocó Venir”, se suspenden las actividades de los cursos de los primeros años de las carreras de Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual y Diseño Industrial el día jueves 9 de abril a partir de las 16 hs.

Ver video de difusión

Publicado por | 8 de abril de 2015 - 13:55 | Actualizado: 8 de abril de 2015 - 13:55 | PDF