Taller de apoyo a la formulación de proyectos emprendedores

Emprende / Farq

En el marco de su programa de fomento y apoyo al emprendedurismo, a través de actividades de capacitación y asistencia técnica, la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República propone una serie de actividades con el fin de sensibilizar y consolidar un equipo académico especializado  que posibilite generar conocimiento sobre el ecosistema emprendedor de Uruguay.

Un taller de apoyo a la formulación de proyectos emprendedores cuyo objeto es  brindar herramientas para la formulación de proyectos en general, y en particular los que tengan posibilidad de presentarse al llamado a proyectos y prototipos con potencial emprendedor 2015 de EmprenUR – Farq, que cierra el 15 de febrero.

Las temáticas a abordar incluirán formulación de objetivos, metodologías,  entre otros, donde se buscará desarrollar las capacidades para contestar las preguntas claves: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?  ¿Con quién?  Se pretende que a través de los encuentros programados (4 distribuidos en cuatro semanas) se desarrollen instancias teóricas complementadas con el trabajo a modo de taller.

CRONOGRAMA: martes 4, 11, 18 y 25 de noviembre, de 10 a 13 horas. salón 20A, Facultad de Arquitectura.
DOCENTES: Marcelo CarrettoMacarena HarispeFederico VazMery Lezica.

Por inscripciones e información de estas actividades: emprende@fadu.edu.uy

Estas actividades son organizadas por Facultad de Arquitectura  en el marco de  pertenencia a la Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República (EMPRENUR), con el mecenazgo de Santander Universidades.

Publicado por | 27 de octubre de 2014 - 12:18 | Actualizado: 4 de diciembre de 2014 - 12:58 | PDF