Seminario virtual | Recursos y herramientas para escribir y publicar desde el diseño

Jueves 5 + 12 + 19 NOV – 12 a 14 hs. | vía Zoom

> inscripciones aquí

Docentes coordinadores: Adriana Babino, Roberto Langwagen y Alejandra Capocasale (Profesora de Filosofía – Magíster en Sociología).
Presentación de casos de escritura: Ángela Rubino, Daniel Bergara, Daniell Flain, Lucía López.

Objetivo: presentar características, alcances y particularidades de la escritura en el campo del diseño.
Destinatarios: docentes y estudiantes avanzados de todas las carreras de FADU.

Actividad enmarcada en el Plan Estratégico para el Fortalecimiento de la Investigación (CSIC | Udelar) que está implementando la Escuela Universitaria Centro de Diseño, a través de su Unidad de Desarrollo Académico (UniDeA).

Encuentro 1
• Presentación del seminario a cargo de los docentes coordinadores.
• Exposición de casos de escritura a cargo de los invitados.
• Presentación de la pauta de trabajo del seminario.
• Conformación de grupos de trabajo.

Encuentro 2
• Desarrollo de las distintas herramientas de escritura, en general y orientadas a textos que aborden la temática diseño.
• Comienzo del desarrollo de los proyectos de escritura en grupos de trabajo.

Encuentro 3
• Presentación de los proyectos de escritura de los grupos de trabajo.
• Cierre.

Por consultas: unidea.eucd@gmail.com

Publicado por | 30 de octubre de 2020 - 15:46 | Actualizado: 2 de noviembre de 2020 - 11:19 | PDF