Presentación | Avances del Posgrado en Diseño de Juguetes y Productos para la Infancia

El pasado miércoles 30 de noviembre se llevó a cabo la presentación de los avances del Posgrado en Diseño de Juguetes y Productos para la Infancia, primer posgrado de la Escuela Universitaria Centro de Diseño de la FADU/UdelaR.

En la misma el equipo de Dirección de la Escuela presentó a distintos actores del sector aspectos sobre cómo nace este posgrado, el marco regional y los avances en el plan de estudio.

El enfoque transdisciplinario y transversal de la propuesta busca favorecer el dinamismo en el sector bajo una mirada regional, integrando miradas de lo público, lo académico y el sector privado.

A través del intercambio entre los participantes se visualizaron distintas inquietudes -vinculadas entre otras a lo cultural, lo productivo y la gestión- las cuales fueron recogidas para integrar a los contenidos de esta formación.

Compartimos a continuación la galería de imágenes del evento:

Publicado por | 5 de diciembre de 2016 - 12:40 | Actualizado: 13 de febrero de 2017 - 10:26 | PDF