Muestra | Viejas técnicas, nuevos conceptos

11 > 21 DIC | Hall EUCD – Sede Jackson
Exposición de trabajos de estudiantes de 4to. año de la unidad curricular Unidad de Proyecto IV – perfiles Producto + Textil-indumentaria.

La Unidad de Proyecto 4 es un Espacio de Formación Integral que se desarrolla a través del vínculo con diversos actores externos a la institución. Es una instancia de aprendizaje que permite al estudiante abordar problemáticas, sectores y/o necesidades reales mediante la aplicación de los conocimientos teórico-prácticos adquiridos durante la carrera  a una problemática real particular, incentivando nuevas formas de actuación profesional a través de la experimentación y el análisis de la relación entre el ámbito académico y la práctica de la profesión.

Este año, al igual que en el pasado año, se trabajó bajo la temática: “Viejas técnicas, nuevos conceptos” con diversas técnicas tradicionales asociadas a sectores productivos locales (sombrerería, sastrería, orfebrería, marroquinería, serigrafía, bordado, tallado en madera, restauración, luthería, tornería en madera, entre otros).

“El pasado no está muerto, está vivo en nosotros, y estará vivo en el futuro, que estamos construyendo”.
William Morris
(1893)

“The past is not dead, it is living in us, and will be alive in the future which we are now helping to make”.

Publicado por | 11 de diciembre de 2017 - 17:40 | Actualizado: 11 de diciembre de 2017 - 17:54 | PDF