Muestra | Bicicleta y Universidad

14 > 25 MAY | Hall EUCD – Sede Jackson

Exposición de trabajos de estudiantes de 3er año, de la unidad curricular Ergonomía 2.

En el marco del curso Ergonomía 2 y a propósito de las Jornadas de Intercambio Académico Bicicleta y Universidad organizadas por Unibici Udelar, se propone un ejercicio curricular en el que los estudiantes realizan una exploración del uso de la bicicleta a partir de la puesta en juego de ciertos contenidos programáticos del curso. Coincidiendo con los objetivos de las Jornadas, se propone que los resultados del ejercicio sean presentados en formato póster académico de modo que asistan también al intercambio organizado por Unibici.

Antecedentes

El año pasado se propuso el ejercicio y se presentaron los resultados a las mencionadas Jornadas en la edición 2017. Los trabajos realizados por los estudiantes fueron seleccionados en su totalidad y expuestos dentro de la muestra de Unibici. Dada tal receptividad, y esperando resultados similares en 2018, proponemos una exposición de resultados de modo de acercar y compartir los estudios que realizaron los estudiantes en el ámbito de la EUCD.

Publicado por | 16 de mayo de 2018 - 15:31 | Actualizado: 12 de junio de 2018 - 16:41 | PDF