Mesa redonda – Intervenciones urbanas, territorios en disputa

Intervenciones urbanas, territorios en disputa. Mesa redonda en el Centro Cultural de España.

En el marco de la muestra Alfredo Ghierra y el Proyecto Kioskos e integrada por referentes de disciplinas como la arquitectura, la sociología, el diseño y el street art, esta mesa abordará modalidades de apropiación de la comunicación visual en espacios públicos, sus soportes y formas de convivencia; reflexionando sobre la publicidad, la arquitectura, el equipamiento urbano, el arte y el vandalismo.

Participantes: Zésar Bahamonte (artista), Liliana Carmona (Arquitecta y docente investigadora de la Facultad de Arquitectura), Leonardo Gómez (Arquitecto asesor en el Depto. de Acondicionamiento urbano de la IMM, docente de la Facultad de Arquitectura), Ricardo Klein (Sociólogo especializado en cultura y patrimonio, docente de la Facultad de Ciencias Sociales).
Coordina y modera: María Eugenia Ferreiro (docente EUCD | LDCV | Facultad de Arquitectura)
Fecha, horario y dirección
Jueves 4 de junio / 19hrs
CCE: Rincón 629