Llamado a estudiantes proyecto “Diseño, tecnología e innovación: intercambio UTU – UAM”

LLAMADO A ESTUDIANTES COLABORADORES HONORARIOS para la conformación de un equipo de trabajo a participar en el intercambio académico UTU | UAM a desarrollarse en Montevideo, Artigas y México durante el mes de Julio de 2015.
Título del Proyecto: ​Diseño, tecnología e innovación: intercambio UTU – UAM.

Los aspirantes deberán ser estudiantes de la Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari o de la EUCD.
Deberán presentar una carpeta o CV y una carta intención en la coordinación del Tecnólogo y/o en Asistentes Académicos de EUCD a partir del viernes 22 de Mayo.
Dedicación solicitada: 10hs. semanales.

Tareas optativas a desarrollar por el estudiante:

1. Estrategias de Comunicación a aplicar y dar seguimiento en diversos medios. Redes sociales, página web, prensa escrita, portales estudiantiles e institucionales.
    Referentes a cargo: Alejandra Martinez en Uruguay y Marco Ferruzca en México.
  2. Logística y coordinación general para la implementación de los seminarios y talleres en Montevideo, Artigas y México. Gestión de herramientas y recursos en general.
    Referentes a cargo: Ana Irrazabal en Artigas y en Montevideo Pilar Irureta Goyena
  3. Registro y edición audiovisual del proyecto.

>>Descargar bases

Publicado por | 22 de mayo de 2015 - 14:30 | Actualizado: 3 de junio de 2015 - 12:28 | PDF