Inscripciones 2do semestre 2014

IMPORTANTE

Debido a que el programa de bedelía (Sistema General de Bedelía) permite una inscripción de hasta 8 cursos, se solicita a aquellos estudiantes que quieran inscribirse a más de 8 cursos, pasar por bedelía de EUCD en Farq hasta el viernes 25 -en el horario de bedelía-, para completar un formulario con aquellos cursos a los cuales no pudieron inscribirse.

Se recuerda que en el sistema una inscripción borra la anterior.

Las inscripciones a cursos del segundo semestre 2014, para estudiantes del Plan de Estudios 2013, se realizarán en 2 etapas:

*1La elección de horario representa la voluntad del estudiante, pero no garantiza el cupo:

• La asignación de turnos está sujeta a cupos, por lo que la EUCD no garantiza que el turno elegido sea el asignado.
  • Si trabaja o vive en los Deptos. limítrofes a Montevideo fuera del radio establecido aquí o tiene personas no autoválidas a cargo tiene prioridad en la asignación de turno, en tanto se presenten los certificados correspondientes*2, que son:
    • Trabajo: constancia del horario acompañada por el último recibo de sueldo o alta de BPS.
    • Residencia dentro de la zona preferencial: recibo de un serivcio público (ANTEL, UTE) a nombre del estudiante o certificado policial.
    • Personas a cargo: en el caso de familiares no autoválidos a cargo se certificará mediante certificado médico, para hijos en edad escolar se podrá presentar certificado de la institución educativa habilitada por el MEC a donde el menor concurre.

*2La documentación deberá presentarse en Bedelía de la EUCD (sede Farqen horario de atención, de 10 a 13hs, y de 17 a 19hs. también desde el 29/07 al 01/08.

Descargar grilla de horarios, salones y asignaturas del 2do semestre 2014.

CONSULTAS

Bedelía EUCD
Atención al público: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 19:00 hs.
Contacto: bedelia@eucd.edu.uy

Publicado por | 17 de julio de 2014 - 16:50 | Actualizado: 10 de agosto de 2014 - 23:55 | PDF