Informe CSIC referente al acceso a proyectos concursables para los integrantes del cuerpo docente del Centro de Diseño

La Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 24 de julio de 2014,

15. Visto lo conversado con la delegación del Centro de Diseño de la Facultad de Arquitectura en cuanto a el pedido de apoyo a la CSIC para el desarrollo de actividades de investigación en ese servicio; Considerando que es un servicio nuevo en el ámbito de la UdelaR, y que tanto su desarrollo académico como su estructura de cargos se encuentra aún en consolidación, la CSIC resuelve:

1. Considerar al Centro de Diseño de Facultad de Arquitectura como un servicio independiente en el listado de servicios que CSIC utiliza como nómina para los llamados a sus programas concursables.
  2. Autorizar a los docentes del Centro de Diseño a presentar solicitudes a los programas de recursos humanos de la CSIC aunque ocupen cargos contratados, por un período máximo de 1 año, o hasta tanto se ocupen dichos cargos financiados con fondos presupuestales.

Resolución del Consejo de Facultad de Arquitectura: CSIC eleva informe referente al interés planteado por los integrantes del cuerpo docente del Centro de Diseño, para acceder a proyectos concursables”

Publicado por | 12 de agosto de 2014 - 14:46 | Actualizado: 12 de agosto de 2014 - 14:46 | PDF