Identidad Visual en Alfredo Ghierra Intendente

MUESTRA Y CURSO – TALLER EN EL CCE

Se comunica que se encuentran abiertas las inscripciones al Curso – Taller sobre Intervenciones Urbanas

Inscripciones y más info

El pasado jueves 09 de abril se inauguró la muestra a Alfredo Ghierra Intendente, en la que participan los docentes y estudiantes de la asignatura Identidad Visual _ EUCD.

Se exponen trabajos realizados en el marco de los proyectos Kioskos y Vivaldi, desarrollados en años anteriores y que tendrán una nueva edición en 2015. Además la asignatura Identidad Visual estará a cargo de una serie de actividades en el CCE que se desarrollarán en el mes de mayo simultáneamente con la exposición. Las mismas tienen cupo e inscripción previa y serán difundidas por el CCE y por este medio.

Curso – Taller sobre Intervenciones Urbanas
Sábados 9, 16 y 23 de mayo | 10.30 a 14.30 hrs. En un proceso de tres instancias presenciales en modalidad taller y en el marco del proyecto Kioskos, desarrollaremos una serie de propuestas de intervención sobre un kiosko de la avenida 18 de Julio, seleccionando una de ellas para su ejecución real. Paralelamente y en sinergia con la actividad del CCE, los estudiantes de Identidad Visual de la EUCD producirán propuestas de intervenciones de carácter modular en el entorno de la Ciudad Vieja, que se irán instalando durante el proceso.Actividad a cargo del equipo docente de la asignatura Identidad Visual de la EUCD | Facultad de Arquitectura | Udelar.
Coordina: Prof. Adj. María Eugenia Ferreiro
Equipo: Michel Illa, Guillermo Barbi, Mauro Cammá, Cynthia Olguín, Alejandro Salvo, Santiago Pittamiglio, Rosina Secondi, Betiana Cuadra, Cecilia Casafúa, Florencia Damiani, Mayra Pérez, Edgardo Saracho, Valentina Leite, Vanessa Saavedra, Agustín Petronio, Mariana Suárez.

Publicado por | 22 de abril de 2015 - 19:17 | Actualizado: 29 de abril de 2015 - 11:12 | PDF