Encuesta de egresados CDU – MIF

banner_grande_muestra
El Conglomerado de Diseño, ámbito de encuentro público-privado, integrado por la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU), junto a la Dirección Nacional de Industrias (DNI/MIEM), la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME/MIEM), el Departamento de Industrias Creativas (DICREA/MEC) y el Programa PACC (APT/OPP), en conjunto con la Mesa de Institutos de Formación (MIF) miembros, que aglutina a las Universidades e Institutos que brindan carreras de grado y técnicas vinculadas a la disciplina del Diseño, se encuentra realizando la primer encuesta a egresados de diseño que abarcará el período 1992 – 2013.

Se busca obtener información acerca de diversos aspectos profesionales, académicos y de carrera laboral -entre otras- de los egresados, como paso necesario para abordar los desafíos que tiene por delante la disciplina.

Para ello, se realizó la contratación de una consultoría quien se está encargando de elaborar una breve encuesta dirigida a todos los egresados de los Institutos que integran la MIF, encuesta que se estima no insumirá más de 10 minutos y cuyas respuestas SERÁN CONFIDENCIALES y amparadas bajo el secreto estadístico, según Ley 16.616.

La misma será enviada vía mail al universo de egresados de los siguientes institutos:
Universitario BIOS; Escuela Universitaria Centro de Diseño; ORT – Facultad de Comunicación y Diseño; Pablo Giménez – Escuela Integral de Diseño; Strasser; UDE; UTU.

Para crecer nos debemos conocer.

Si la recibís, sumate!

Publicado por | 29 de noviembre de 2013 - 08:52 | Actualizado: 6 de mayo de 2014 - 13:10 | PDF

Etiquetas: