Emprendé como un Superhéroe 2ª edición.

Emprendé como un Superhéroe 2ª edición

Una mirada descontracturada  sobre las implicancias de emprender un negocio.
Conocé cómo asumir una actitud proactiva que te motive a emprender como opción de vida.
Esta actividad está dirigida a estudiantes de grado de la Universidad de la República (aunque no es excluyente) y a estudiantes de los servicios que integran EMPRENUR. Sin perjuicio de ello y debido al carácter motivador y sensibilizador de las actividades, las Inscripciones están abiertas a todo público.
Este taller es apoyado el Programa de Apoyo a Futuros Empresarios de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en el marco de su proyecto de apoyo a emprendedores.

Tallerista: Santiago Aramendía
Martes 14 de octubre 19:00h
Salón de Videoconferencias – Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
Inscripción obligatoria.

Consultas: emprendedores@ccee.edu.uy
Tel: 24118839 Int. 176

Dirigido a: Público en general