ELECCIÓN DE TURNO

Elección de turno Plan UdelaR para estudiantes de 1º a 4º desde viernes 11/03 al lunes 14/03 online aquí para cursos del primer semestre 2016, a través del sistema de Bedelía EUCD.

La elección de horario representa la voluntad del estudiante, pero no garantiza el cupo:

• La asignación de turnos está sujeta a cupos, por lo que la EUCD no garantiza que el turno elegido sea el asignado.
  • Si trabaja o vive en los Deptos. limítrofes a Montevideo fuera del radio establecido aquí o tiene personas no autoválidas a cargo tiene prioridad en la asignación de turno, en tanto se presenten los certificados correspondientes*2, que son:
    • Trabajo: constancia del horario acompañada por el último recibo de sueldo o alta de BPS.
    • Residencia dentro de la zona preferencial: recibo de un servicio público (ANTEL, UTE) a nombre del estudiante o certificado policial.
    • Personas a cargo: en el caso de familiares no autoválidos a cargo se certificará mediante certificado médico, para hijos en edad escolar se podrá presentar certificado de la institución educativa habilitada por el MEC a donde el menor concurre.
    • La documentación deberá presentarse en Bedelía de la EUCD (sede FADUen horario de atención, de 10 a 13hs, y de 17 a 19hs. los días 14 y 15 de marzo
  • Se mantiene durante el año 2016 la documentación presentada (no se considera la de 2015, deberán presentar comprobantes nuevamente)
  • Los estudiantes que presentaron comprobantes al momento de Pre-Inscripción a la FADU (Generación ingreso 2016) se les mantiene la documentación presentada, en el caso de modificación de su situación deberán presentarse nuevamente con la documentación solicitada.
  • Solicitudes de cambio de turno por interferencia de horarios al cursar materias de diferentes años: 30 y 31de marzo de 2016. Completar formulario con la solicitud en Bedelía EUCD (Bvar. Artigas 1031) únicamente en el horario de 10:00 a 12:00 hs. y de 17:00 a 19:00 hs.

Publicado por | 8 de marzo de 2016 - 14:16 | Actualizado: 9 de marzo de 2016 - 12:00 | PDF