Concurso fotografía 25 aniversario

En esta oportunidad, con motivo de sus 25 años, la EUCD convoca a participar de un concurso de fotografía, con el objetivo de compartir su quehacer y experiencias, con los distintos actores de la sociedad, haciendo visible su reciente incorporación a la Universidad de la República.

Todas las personas mayores de 18 años.
Abierto a todas las personas de nacionalidad uruguaya y/o extranjera.

Temática
“Aniversario” Somos una cultura de la celebración, así como la naturaleza tiene sus fases hemos establecido las nuestras propias. Creamos nuestras estaciones, nuestros ciclos, y las hacemos objeto de nuestra celebración en relación a nuestros emprendimientos y a nuestros logros ¿qué es lo que verdaderamente celebramos? ¿cuál es el trasfondo de toda celebración?

La temática de este concurso propone, captar a través de la imagen, del uso de la fotografía como práctica artística, descubrir en esas, nuestras celebraciones, su sentido último.

Bases

Ficha

Apoya

Fotografía EUCD