Biblioteca de Materiales Blandos

Biblioteca de Materiales Blandos nace como proyecto/oportunidad de potenciar el conjunto de actores involucrados en la cadena de creación y valor.

Nucleando profesionales, industriales, comerciales, técnicos, artistas y artesanos, es un primer paso hacia la construcción de masa crítica necesaria para la creación de nuevos materiales blandos.

Parte de la clave para que madure el rol del creador en ámbitos industriales y comerciales requiere de construir nuevos métodos e instrumentos para la investigación, desarrollo e innovación del diseño. Es así que hemos propuesto una consigna reflejada en I+D+I/Diseño, en donde las actividades tan valoradas y reconocidas como modelo de desarrollo científico tecnológico quedan unificadas bajo el pensamiento del Diseño estratégico.

www.novamaterial.com

Marzo 2014
VIE14
18hs.