Actividades Octubre

1ero – 10
Muestra Morfología: ejercicio de estudiantes del curso optativo Morfología I.
Hall de sede EUCD Jackson.

02/04
Prendete » Meriendas Emprendedoras: en el marco de las actividades de EMPRENUR se invita a participar de las «Meriendas Emprendedoras»para merendar y compartir experiencias con emprendedores de la Udelar.
Los días miércoles 2 y viernes 4 de octubre a las 18:00 hs. en el Aulario del Faro, Salón C12.

04
Workshop/Conferencia: Yuka Arakaki.
Conferencia abierta a todo público, a las 12:00hs. en el Salón de Actos.

Muestra EFI: ESS:
Diseño y Creatividad III de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, invita a muestra de trabajos realizados en el marco del Espacio de Formación Integral -EFI- junto a emprendimientos de Economía Social y Solidaria de Montevideo.
Se expondrán resultados desarrollados en equipos de trabajo conformados por estudiantes, docentes y los emprendedores Mirta Rodríguez (productos en vitrofusión), Mabel Amorín (tejidos para la vestimenta y decoración), Jorge Rosas (productos caprinos), Javier Wijnants (ceramista, Colectivo Cerámica) y la Mesa de Economía Social y Solidaria de Montevideo.
Jueves 10 de octubre, 19 horas.
EUCD – Jackson 1325, salón 3.
La muestra permanecerá en el hall de la EUCD hasta el viernes 18 de octubre.

18
Conferencia PP&D – Pekka Korvenmaa:
Pekka Korvenmaa / Finlandia (Vicedecano de la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad Aalto de Helsinki). En el marco del 4to Encuentro Internacional de Políticas Públicas & Diseño.

25
Workshop – Red LADA: Primer Encuentro Latinoamericano sobre Diseño de Alimentos.
EUCD, Farq, Universidad de la Republica.

26
5×5=XXV: segunda edición de las charlas de actores de la EUCD en el marco del 25 aniversario.
Espacio de Arte Contemporáneo.

Publicado por | 4 de octubre de 2013 - 10:45 | Actualizado: 4 de octubre de 2013 - 13:46 | PDF