Procedimiento de Inscripción al Doctorado en Arquitectura

La difusión de toda la información se hará a través de la página web de la Facultad de Arquitectura, siendo responsabilidad exclusiva del interesado el chequeo de la misma.

PASOS DE LA INSCRIPCIÓN:

1. Postulación en línea – 1 de setiembre al 1 de octubre

Formulario de Postulación | AQUÍ
(El Servicio antendrá al público ante cualqueir consulta de lunes a viernes de 15 a 19hs)

2. Selección y publicación de la nómina oficial de doctorandos – noviembre

Lista de seleccionados | AQUÍ

3. Inscripción definitiva en Bedelía – diciembre

Documentación a presentar | AQUÍ

NOTAS ACLARATORIAS, LEER ATENTAMENTE:

1. El proceso de inscripción se inicia completando el Formulario de Postulación en línea y finaliza luego del proceso de selección con la inscripción al Programa de Posgrado ante Bedelía.
  2. Los postulantes con título de magister, otorgado por una Universidad extranjera, deberán homologar en UdelaR su título únicamente en aquellos casos en que no exista reconocimiento académico entre la universidad que lo expide y UdelaR, para su presentación ante Bedelía.
  3. Los postulantes con título de magister, no expedido por Farq, deberán presentar el original del título y de la escolaridad, luego del proceso de selección para finalizar su inscripción ante Bedelía.
  4. Los postulantes con título de grado, no expedido por Farq, deberán presentar el original del título y de la escolaridad, luego del proceso de selección para finalizar su inscripción ante Bedelía.
  5. Los postulantes con título de grado, expedido por una universidad extranjera, deberán homologar en UdelaR su título para su presentación ante Bedelía, luego del proceso de selección para finalizar su inscripción.
  6. A modo de orientación, sin carácter taxativo, se mencionan aquí criterios en relación al reconocimiento académico de la Facultad que expide el título de Maestría:
    • Facultades de notorio reconocimiento internacional.
    • Facultades con que las que se registren intercambios con ámbitos académicos de Farq.
    • Facultades con las que se mantengan intercambios docentes y estudiantiles. (Convenios | AQUÍ)
    • Facultades que integren la red de Doctorados (Red de Doctorados | AQUÍ)
    • Facultades que integren ARQUISUR (ARQUISUR | AQUÍ)

Por más información:

(24001106 / 24086628) posgrado@fadu.edu.uy

Atención al público de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 hs.¿Donde estamos?

Publicado por | 19 de agosto de 2013 - 19:07 | Actualizado: 30 de septiembre de 2013 - 19:17 | PDF