Exposición itinerante «García Pardo, Arquitecto» en Rivera, hasta el 24 de agosto

El pasado lunes 13 de agosto quedó inaugurada en la Sala Cultural de Antel de Rivera, la muestra itinerante «García Pardo, Arquitecto», con la presencia de arquitectos, docentes y público en general.
En la ocasión, el médico y artista plástico Hugo Lago compartió emocionado anécdotasde momentos compartidos con García Pardo.
Además, el Arq. Santiago Medero, que viajó a Rivera especialmente, anuncióque esa misma tarde pudo confirmar la autoría de García Pardo, con relación a la iglesia de Rivera Chico.

La muestra, que contó con el apoyo de la Intendencia Departamental de Rivera, estará abierta al público hasta el 24 de agosto, coincidiendo por lo tanto con la Expoeduca, que se realizará en Rivera los días 22 y 23, en la que tambibén participará la Facultad de Arquitectura. De este modo, la exposición complementa la información disponible para los futuros estudiantes, colaborando para su definición vocacional.

Fotos: Ana Laura Silveira y Mercedes Chirico

Publicado por | 16 de agosto de 2012 - 16:03 | Actualizado: 18 de marzo de 2013 - 05:13 | PDF

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks y pingbacks están permitidos.