Inauguración nuevos edificios de la Escuela Universitaria Centro de Diseño

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República, y la Escuela Universitaria Centro de Diseño tienen el agrado de invitar a la inauguración de los nuevos locales donde funcionará la EUCD.

Se trata del reacondicionamiento del ex Comedor Universitario Nº 1, situado en Juan Antonio Rodríguez 1472, para el funcionamiento de diversos talleres de la Escuela, y del nuevo local de Jackson 1325,  recientemente adquirido, con una superficie de 1500 metros cuadrados distribuidos en planta baja, subsuelo y 3 niveles superiores, que se adecuó a las necesidades que su uso requiere.

La ubicación del edificio de Jackson, próximo a la sede histórica de la Facultad, aporta a la consolidación de un eje universitario a lo largo de la calle Jackson.

Se concreta así el proceso iniciado con los inconvenientes edilicios que forzaron el abandono del antiguo local de la calle Miguelete. Seguramente la nueva sede permitirá un más cómodo desarrollo de los cursos, que han venido cumpliéndose durante el último año en el edificio histórico de nuestra casa de estudios. Se abre una nueva instancia de crecimiento y perfeccionamiento de nuestra comunidad académica.

INAUGURACIÓN:

jueves 5 de setiembre, 19:30 hs.
Jackson 1325 entre Chaná y Guaná

PROGRAMA:

19:30 hs Acto Protocolar
Con palabras del Ministro de Educación y Cultura, Dr. Ricardo Ehrlich, del Rector de Udelar, Dr. Rodrigo Arocena, del Decano de Facultad de Arquitectura, Dr. Arq. Gustavo Scheps y del Director de EUCD, D.I. Daniel Bergara.

Brindis

21:00 hs. Espectáculo Artístico

Foto: Verónica Solana, SMA

Local Jackson. Foto: Laura Cesio, FARQ