Convocatoria Nº 9/24 a recepción de postulaciones para “ Apoyo a publicaciones de manuales didácticos para la enseñanza de grado” de la Comisión de Enseñanza de Grado- CSE.

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha  12.4.24 efectuar la siguiente convocatoria:

 

Aclaración: Los postulantes deben registrarse en página de la Comisión Sectorial de Enseñanza https://www.cse.udelar.edu.uy/llamados-a-proyectos-concursables-2025/ 
 
Convocatoria Nº 9/24 – A recepción de postulaciones para “ Apoyo a publicaciones de manuales didácticos para la enseñanza de grado” de la Comisión de Enseñanza de Grado- CSE. 

 

Bases-Manuales-2025

REQUISITOS: Los interesados deberán enviar por correo electrónico la siguiente documentación en formato pdf a comision@fadu.edu.uy
(En el asunto poner nombre o número de la convocatoria a la cual se postulan y nombre del responsable)
 
a) Indicar datos personales del docente responsable (nombre completo, cátedra o dependencia, correo electrónico y celular).

b) Proyecto de acuerdo al bloque 2 del formulario de solicitud de fondos, ver el numeral 5 de las bases de la convocatoria.

c) Proyecto de acuerdo al numeral 5 de las bases de la convocatoria, Mecanismos de presentación, haciendo referencia a la modalidad de presentación ya sea manuales en proceso de preproducción (edición) o reedición .
 
Comisión evaluadora: Comisiones de Carrera de FADU.
 
APERTURA EN FADU: LUNES 15 DE ABRIL A LAS 10:30 HS. 

CIERRE EN FADU: LUNES 29 DE ABRIL A LAS 13:30 HS.

 
Asesoramiento para el armado de los proyectos: ensenanza@fadu.edu.uy 
 
CIERRE EN COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA- 15 DE MAYO DE 2024

Publicado por | 12 de abril de 2024 - 15:25 | Actualizado: 12 de abril de 2024 - 15:25 | PDF