Medidas en FADU

Funcionamiento general de FADU

Horario de la sede central de FADU: 08.00 A 22.00 h

La atención al público se realizará a través de los medios de comunicación remotos. 

Se mantienen los servicios básicos de vigilancia y se realizará la desinfección y limpieza de los espacios de 12:00 a 14:00 hs. 

Las actividades docentes, administrativas y de gestión se desarrollarán bajo modalidad mixta: presencial y teletrabajo. 

Biblioteca sede central funcionará con atención presencial de lunes a jueves de 09.00 a 13.00 hs. y de 13:30 a 17:30 con previa Agenda web Udelar. 

Biblioteca sede EUCD funcionará con atención presencial los días miércoles de 10.00 a 15.00 hs.

Las clases de grado y posgrado se realizan de manera virtual a excepción de los cursos del área proyectual de 1er y 2do año de las carreras de grado de FADU.

La Escuela Universitaria Centro de Diseño (sede Jackson) abrirá sus puertas los días miércoles y viernes de 10.00 a 17.00 hs, con agenda previa (disponible en la web de EUCD).

El Museo Casa Vilamajó abre sus puertas en horario habitual los días miércoles y sábados. 

Más información sobre el funcionamiento: Ver últimos comunicado a la comunidad FADU


Espacios seguros con conectividad

Destinados a docentes y estudiantes que tengan problemas de conectividad para poder llevar adelante sus cursos.
Habilitados de lunes a viernes en la sede central FADU.
Quienes accedan a FADU deberán cumplir de manera estricta el protocolo para la realización de actividades presenciales en la institución

Espacios destinados a docentes
Se ha destinado el salón 30, 20A, 20B y 20C para aquellos docentes que presenten problemas de conectividad, para que puedan dictar sus clases virtuales desde la sede central. También se podrán usar las galerías y otros salones libres a disposición.
Las reservas las gestiona el Departamento de Administración de la Enseñanza a través del correo: bedelia@fadu.edu.uy y se registra en: salones.fadu.edu.uy

Espacios destinados a estudiantes
Se ha destinado el salón 05 y las galerías sin agenda previa para el estudiantado que tenga dificultades de conectividad. 


Espacios para reuniones docente

Los equipos docentes que deseen reunirse para la coordinación de los cursos podrán solicitar un salón. Se tendrá en cuenta la disponibilidad y el aforo de los salones.


Expedientes electrónicos

El Departamento de Personal pone en conocimiento a la comunidad de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo que el Sr. Rector de la Universidad de la República, con fecha 29/04/2020 adoptó la resolución N.º 399/2020 de instrucción de servicio respecto al uso de la herramienta expediente electrónico en trabajo a distancia, ante la emergencia sanitaria dispuesta por Decreto 93/020 del 13/03/2020 – COVID – 19.

De acuerdo a la misma el Departamento de Personal elaboró instructivos sobre:

– Tramitación de solicitudes
– Tomas de Posesión
– Acumulaciones

Todo aquella solicitud que se haya hecho llegar con fecha anterior al presente instructivo al mail personal@fadu.edu.uy, deberá ser revisada por quien la haya remitido a efectos de verificar si cumple con lo establecido en el mismo y así enviar nuevamente.
Solamente se tramitarán aquellas solicitudes nuevas cuya fecha de envío sea posterior al 05/05/2020.

Descargar comunicado
Más información

Publicado por | 24 de abril de 2020 - 13:17 | Actualizado: 13 de octubre de 2021 - 17:00 | PDF