Portada

Este sitio recoge las medidas tomadas por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Universidad de la República frente a la pandemia del coronavirus Covid-19. En el menú lateral se puede acceder a información para estudiantes y docentes, así como a los sitios de referencia dentro y fuera de la FADU.

 

Durante las tres primeras semanas de la emergencia sanitaria, en la FADU se han implementado diferentes iniciativas de enseñanza y de comunicación a distancia con los estudiantes. Con el objetivo de conocer el estado de situación frente a la experiencia de cursos a distancia, y en particular conocer las dificultades de quienes, por distintas causas, no se conectaron o lo hicieron parcialmente, se ha elaborado un formulario a los efectos de buscar soluciones a los problemas presentados.

Se solicita a los y las estudiantes que completen el siguiente formulario, en lo posible antes del 13 de abril. Las respuestas serán un material ineludible para la toma de decisiones respecto a las estrategias a seguir.

Cursos a distancia. Relevamiento a estudiantes de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo


A partir del comunicado del rectorado del 1ro. de abril, la Facultad se encuentra trabajando para completar el primer semestre de 2020, sosteniendo las funciones de enseñanza, extensión e investigación a través de plataformas digitales. En función de esto, la nota del día de hoy busca informar a la comunidad FADU acerca de varios aspectos sobre los que se viene avanzando en conjunto, con el objetivo de transitar este camino juntos.

Comunicado del decano de la FADU del 2 de abril de 2020


Horarios restringidos en Sede Central

A partir del viernes 27 de marzo se restringe el horario de permanencia en la Sede Central de Fadu de 10.00 a 14.00 horas.
 
Se agradece la colaboración de toda la comunidad FADU.
 

Publicado por | 23 de marzo de 2020 - 17:31 | Actualizado: 3 de abril de 2020 - 19:17 | PDF