Disposiciones para inscripciones y cursado de Arquitectura

Inscripciones:

1) Previo al inicio del primer semestre, los estudiantes deberán inscribirse por el Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE), a los cursos de:
• Taller (para el primer semestre).
• Cursos reglamentados (para el primer semestre).
2) Previo al inicio del segundo semestre, los estudiantes deberán inscribirse por el SGAE, a:
• Taller (para el segundo semestre).
• Cursos reglamentados (para el segundo semestre).

Cursado:

• Los estudiantes podrán cursar solamente una vez al año cada Curso reglamentado. Se aceptará en el año, una segunda inscripción en un Curso reglamentado, exclusivamente, si en el primer semestre renunció al mismo, en el período reglamentario (en tiempo y forma).
• Podrán borrarse de un curso a través del SGAE durante un plazo de 30 días a partir del inicio de los cursos. Más información.
• Podrán cursar por semestre, hasta un máximo de 48 créditos (no se computarán las Electivas).
• No se podrán cursar dos asignaturas Transversales de manera simultánea.
• No se podrán tomar dos cursos de Taller de la misma temática (Edilicio o Urbano) de forma simultánea. Más información.
• No podrán inscribirse simultáneamente en más de un curso o examen, de Matemática.
• Al inicio de cada semestre y por un plazo de 30 días, a partir del inicio de los cursos, podrán solicitar, en Bedelía, modificaciones:
a) en las inscripciones de Historia y Teoría y sus módulos de profundización, en tanto se mantenga la inscripción en el módulo básico obligatorio (“ancla”).
b) entre los diferentes cursos de Matemática.

Resolución sobre las disposiciones para las inscripciones y el cursado de la Carrera de Arquitectura.

Publicado por | 20 de marzo de 2024 - 11:00 | Actualizado: 20 de marzo de 2024 - 11:00 | PDF

Etiquetas: , , , , ,