VIVIENDA Y CONDICIONES DE VIDA

Nota:
Año:
VIVIENDA Y CONDICIONES DE VIDA [PDF]

El presente proyecto se enmarca en el Seminario Interáreas EFi, correspondiente a quinto año de la Facultad de Arquitectura y de cuarto año de Facultad de Psicología.

La elección de nuestro tema nace a partir de encuestas y fichas de observación realizadas en el asentamiento Villa Isabel. Es uno de los asentamientos que se encuentran en la ruta 8, km 21 Villa García, en el límite departamental entre Montevideo y Canelones. Dicho asentamiento es de reciente creación, unos 5 años aproximadamente.

El nombre de la investigación que llevaremos a cabo es Vivienda y condiciones de vida. Tiene como objeto de estudio y análisis las diferentes formas de habitar la vivienda, sus diferentes tipologías y funcionalidades, enmarcándonos en la influencia que esto ejerce sobre la vida de las personas que allí habitan. Se pretende abordar esta temática tan compleja desde las perspectivas de ambas disciplinas: Arquitectura y Psicología.

Publicado por | 14 de septiembre de 2012 - 12:23 | Actualizado: 14 de mayo de 2013 - 17:23 | PDF