Llamado a equipos docentes para la presentación de propuestas para el curso “Ergonomía”

El Consejo de la Facultad de Arquitectura resolvió en su sesión de fecha 10/6/15 efectuar el siguiente llamado:

Llamado Nº 43/15
A equipos docentes para la presentación de propuestas para el curso “Ergonomía” (con 41 horas: 32 hs. Aulas + 9 hs. Asistenciales) del Diploma de especialización en proyecto mobiliario, a dictarse en el segundo semestre 2015, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.

Requisitos:
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla y una copia digital de la misma en un CD, conteniendo cuatro archivos independientes:
– Formulario de cursos de posgrado, que incluye: formulario vía 1 y formulario vía 2 (original y 3 copias)
– Resumen de la propuesta del curso de no más de 2500 palabras (original y 2 copias)
– Curriculum del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir) según cuadro de títulos y méritos (original y 2 copias)

Apertura: miércoles 24 de junio de 2015
Cierre: martes 14 de julio de 2015

Descargar aquí las bases:
Descargar aquí el formulario:

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción:
Montevideo: Lunes a viernes de 10:00hs. a 13:00hs. en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 8:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada.
Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 25 de junio de 2015 - 18:20 | Actualizado: 25 de junio de 2015 - 18:20 | PDF